jueves, 24 de enero de 2013

Fuenlabrada - Fuente la Teja - Esquivias

Hoy tratamos de realizar una ruta sencilla, de kilometraje medio, para hacer piernas antes de la Clásica de Valdemorillo. Pero como nos ocurre en ocasiones, otros elementos inesperados hicieron la ruta mucho más dura.

El tramo entre Fuenlabrada y Parla ya nos presentó al primer invitado del día, el barro hacía algunos tramos más complicados que de costumbre. El segundo invitado, empujaba de cola, por lo que era todavía imperceptible. Pasado Torrejón el barro empezó a subirse a nuestras cubiertas llegando a inutilizar nuestras transmisiones, con la consiguiente pérdida de tiempo. De la fuente a Esquivias bastante bien, pero al volver por una nueva variante el barro volvió a aparecer, esta vez haciendo imposible el rodar. Medio solucionado el problema, apareció con todas sus ganas el segundo invitado, viento continuo en contra que hacía que los llanos se crecieran como grandes pendientes.

1 comentario:

  1. Pues trataré de leerlo en cuanto tenga un rato porque puede ser interesante para ayudar a repoblar ciertas sendas que año tras año pierden vegetación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar